Mujeres en cadena

sábado, 26 de mayo de 2012

Esto es Movimiento Expresivo...pruebalo!!

Cuando me preguntan que hago y qué es Movimiento Expresivo, sistema Río Abierto, me cuesta mucha veces explicarlo con palabras... Cuando lo probé con Graciela Figueroa, mi maestra, supe que era mi camino desde el primer minuto... qué es? es difícil de explicarlo, yo sólo recomiendo probarlo... sentirlo, vivenciarlo... cada clase,cada profesor es un mundo... una experiencia vital...
Yo sólo animo a probarlo y disfrutarlo ... para mi fue un cambio en mi vida y hoy un camino de vida y agradezco enormemente este trabajo a mis maestros y compañeros... En Madrid http://www.rioabierto.es/
Aquí un video, que a los que les interese el trabajo, les puede dar un pista...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...