La eyaculación femenina se produce por las glándulas de Skene (http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_de_Skene) situadas entre el conducto uretral y la cara anterior vaginal, que segregan un fluido que expulsan a través del conducto urinario. Este fluido está compuesto por suero sanguíneo conteniendo sodio, creatinina, una enzima llamada fosfotasa ácida prostática FAP, la proteína PSA, glucosa, fructosa y también arrastra trazas de orina.
Lo curioso de la eyaculación femenina es que es algo muy variado en función de cada mujer, muchas mujeres tienen estas glándulas muy poco desarrolladas por lo que no pueden eyacular. De las que lo hacen, algunas tienen este reflejo muy asociado al orgasmo, pero otras pueden eyacular sin tener un orgasmo asociado a ello. Algunas tienen una gran facilidad para estimular estas glándulas y otras necesitan una mayor presión y tiempo de estimulación para hacerlo, por lo que hay mujeres que no pueden evitar eyacular, otras que pueden controlar si hacerlo o no y otras que no pueden hacerlo.Además, la cantidad de líquido y la forma de expulsarlo es muy variable: algunas expulsan el líquido de forma suave como una cascada, otras expulsan un chorro con mucha potencia, algunas van expulsando pequeños flujos consecutivos y otras expulsan una gran corriente continua, etc.
Mas información en http://womenonmovement.com/2012/06/29/eyaculacion-femenina-o-squirt-mujer/
2 comentarios:
Me parece un foro muy interesante en la pagina http://tinyurl.com/saludybelleza2 pueden encontrar informacion relacionada
Muy buenooooo!!!!!!
Publicar un comentario