Mujeres en cadena

miércoles, 8 de octubre de 2014

Alquimia corporal


"Cuida de tu cuerpo para que tu alma tenga ganas de habitarlo". Proverbio chino.

Mi última entrada fue en diciembre del año pasado con El desdoblamiento del tiempo aplicado al ser  y hasta hoy el blog no respondía a mis necesidades actuales. Seguía necesitando un bloc de notas y apuntes, un lugar donde escribir en qué estoy en cada momento, mis búsquedas e inquietudes pero también necesitaba un espacio que reflejará el trabajo que hago. En este tiempo he estado "en barbecho" y he dejado posar este blog hasta que surgiese qué quiero hacer y comunicar.  Así nació Alquimia corporal, la web donde integro mi trabajo, mi camino y propósito pero también incluye este blog y la web de EntreMujeres junto con mi amiga Esther Santiago. 
Después de casi diez años de formaciones y cambiar completamente de rumbo a nivel profesional, muestro y ofrezco en Alquimia corporal las siguientes actividades:

Terapia individual personalizada aquella que nos pone en contacto con nuestra identidad esencial.
Bendición y Sanación de Útero a través de un trabajo energético
y corporal con el que conseguirás:
   . reconectar con la mujer cíclica que eres
   . utilizar la menstruación como herramienta de autoconocimiento y empoderamiento
   . crear la conexión y sanación con tu útero
Meditación para desarrollar la Atención plena y el contacto con el Ser
Yoga prenatal para el proceso de Embarazo, Parto y Postparto
Yoga Alquímico que trabaja los centros de energía, Chakras, a través del Hatha Yoga-Yin Yoga y Movimiento Expresivo (Sistema Río Abierto)
Yoga cíclico femenino que trabaja el Yoga teniendo en cuenta los ciclos de la Mujer y la Naturaleza
Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

Te invito a que la visites y hagas difusión a aquellas personas que creas le puede interesar, GRACIAS!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...